photo 1
~ BASE DOCTRINAL ~


He aquí un extracto de lo que creemos:
(Para mas información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.)
Que Dios le Bendiga.

 

 

 

  • CREEMOS que la Biblia es Palabra de Dios, escrita por hombres pero bajo la inspiración del Espíritu Santo, y creemos todolo que en ella está escrito.  (2ª Timoteo 3:16, 2ª Pedro 1:20-21, Gálatas 1:8-9)
  • CREEMOS en un solo Dios, creador de todas las cosas.  (Génesis 1:1, Isaías 44:8 y 54:22, Juan 1:3, Colosenses 1:16)
  • CREEMOS en la Trinidad. Dios es Trino; Padre, Hijo y Espíritu Santo; tres personas distintas y un solo Dios verdadero. (Isaías 9:6-7, Juan 1:1, Romanos 9:5, Efesios 4:6)
  • CREEMOS en la soberanía y gracia de Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios Espíritu Santo en la creación, la providencia, la revelación, la redención y el juicio final.
  • CREEMOS que Jesús ya existía desde la eternidad, pero que por el ministerio de la Encarnación, participó de la naturaleza humana, siendo así ENMAMUEL, que significa "Dios con nosotros". (Mateo 1:23). "Dios manifestado en carne".  (1ª Timoteo 3:16, Juan 1:1-14)
  • CREEMOS en el misterio de la Encarnación; esto es, que la bienaventurada Virgen María concibió por obra y gracia del Espíritu Santo.
    (Lucas 1:29-30 y 35, Mateo 1:18)
  • CREEMOS que por ser Jesucristo verdadero Dios y verdadero Hombre (tentado en todo, mas sin pecado), su SACRIFICIO en la cruz fue de infinito valor para redimirnos de nuestros pecados."El es el CORDERO de Dios que quita el pecado del mundo". (Juan 1:1, 29, Romanos 9:5, Tito 2:14, Hebreos 4:15, Apocalipsis 5:9)
  • CREEMOS en el sacrificio vicario de Jesús, el Hijo de Dios encarnado, quien murió por nuestros pecados y resucitó para nuestra justificación. Que la muerte de Cristo en la cruz del Calvario es fundamento único y suficiente de redención de la culpabilidad y del poder del pecado, así como de sus consecuencias eternas.  (Romanos 8:34)
  • CREEMOS que Jesús resucitado ascendió a los cielos donde está a la diestra del Padre y donde intercede por nosotros. CREEMOS que Jesucristo es el ÚNICO mediador entre Dios y los Hombres. "Porque hay un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre." (Romanos 8:34, 1ª Timoteo 2:5)
  • CREEMOS que hay un cielo y un infierno; un cielo que es morada de Dios y donde irán a gozar todos los redimidos por Cristo y un infierno preparado para el Diablo y sus ángeles y para cuantos no aceptan la salvación que Dios ha provisto por medio de Cristo. (Juan 5:29, Mateo 25:46, Daniel 12:2, Mateo 23:33, Lucas 12:5, Juan 14:2)
  • CREEMOS que todo hombre es pecador, no solo por ser pecador, no solo por ser descendiente de Adán, sino porque él mismo ha pecado. "No hay justo ni aún uno". (Romanos 3:10)
  • CREEMOS en la justificación del pecador solamente por la gracia de Dios, por medio de la fe en Jesucristo crucificado y resucitado de los muertos. Que toda persona que, con sinceridad y una fe viva, cree que Jesucristo murió por sus pecados y le acepta como su único salvador, tiene la seguridad de la vida eterna. Jesús dijo: "El que oye mi palabra y cree al queme envió, tiene vida eterna; no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida" (Juan 5:24) "El que cree en el Hijo tiene vida eterna" (Juan 3:36) "El que cree en Mí tiene vida eterna" (Mateo 7:18)
  • CREEMOS que las obras no son meritorias para salvación "Porque por gracias sois salvos por medio de la fe; y esto es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe" (Efesios 2:8-9).
  • CREEMOS que también el fruto de la fe cristiana son buenas obras, no para ser salvo, sino porque ha sido salvo. Dijo Jesús:“Por sus frutos los conoceréis" (Mateo 7:16). "No puede el buen árbol dar malos frutos" (Mateo 7:18)
  • CREEMOS en la obra de Dios el Espíritu Santo que ilumina, regenera, mora en el creyente y le santifica. 
  • CREEMOS en la promesa del Padre, el Bautismo en el Espíritu Santo por el que los creyentes son investidos de poder para servir a Dios y vivir en santidad, entendiéndose que se identifica por la señal inicial de hablar en otras lenguas. (Hechos 1:4-8; 2:1-4; 8:15-17; 11:15-16; 10:44-46; 19:6)
  • CREEMOS en el sacerdocio de todos los creyentes que en la unidad del Espíritu Santo, constituyen la Iglesia universal, el Cuerpo del cual Cristo es la Cabeza, comprometidos por el mandamiento del Señor a la proclamación del Evangelio en todo el mundo.
  • CREEMOS en la esperanza del retorno visible de nuestro Señor Jesucristo en poder y gloria, la resurrección de los muertos y la consumación del Reino de Dios.

 

 

¿CON QUE ALIMENTAS TU MENTE?

La mente humana tiene sus limitaciones. La mente es también la sede de nuestros deseos más escondidos; ya sean buenos, nobles o malos. Con nuestra mente, negamos la existencia de Dios o le rendimos el más devoto respeto y la adoración más fervorosa. Con nuestra mente nos revelamos contra Él o vamos a su encuentro, arrepentidos y obedientes. Espero que encuentres aquí de un buen alimento para tu alma y tu mente, disfruta de cada uno de estos pasajes bíblicos y si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, intentaremos responder a tus

preguntas y oraremos por tu vida.

¡Que Dios te bendiga ¡

 

NUEVO TESTAMENTO (audio mp3)

Para hacer uso del material ,solo debes hacer click sobre el libro elegido y escuchar directamente en la web, o seleccionar la opción [Guardar audio como...] y bajarlo al disco duro de tu ordenador.

 

  • Tienes también otras opciones:
    • Puedes leer directamente la biblia online, pincha aquí
    • Búsqueda bíblica por palabras, aquí o aquí
    • Diccionario Bíblico online, aquí
    • Foro de la Biblia, aquí
    • Fiabilidad de la Biblia, aqui
    • Recursos para estudiar la Escritura, incluyendo descarga de la biblia electrónica, e-Sword aquí

 

¡Que disfrutes!