photo 1
~ TESTIMONIOS ~

. LO LLEVAS DENTRO

Frente a la campaña ateista lanzada en Londres e Inglaterra, este video muestra lo que mucha gente piensa y pocos se atreven a decir.

 

 

. TESTIMONIO DEL FUTBOLISTA KAKÁ

El futbolista brasileño Kaká, hasta ahora jugador del Milan, ha sido fichado por el Real Madrid y será presentado a primeros de Julio de 2009. De forma incansable declara hasta con su camiseta:

"YO PERTENEZCO A JESÚS"


Kaká es cristiano evangélico.

Desde nuestra humilde web queremos desear todo lo mejor a nuestro hermano en Cristo Kaká, que ingresará en las filas del Real Madrid en lo próximos días. Estamos convencidos que su llegada a España no sólo dará muchas alegrías a los aficionados al fútbol, sino tambien a todos los que compartimos la misma fe en Cristo. Hace un par de días me llamó un periodista de Telemadrid que quería saber algún detalle acerca de la fe de Kaká.

 

Si quieres conocer más sobre la fe de Kaká, puedes escuchar sus propias palabras y su testimonio en el video adjunto:

http://www.youtube.com/watch?v=QvFsS6Xb49Y&feature=related

 

Querido hermano Kaká, bienvenido a España, bienvenido a Madrid. Sabemos que tu llegada será de bendición para nuestro país. También queremos bendecirte a tí y a tu familia, en el nombre de Cristo.

. TESTIMONIO DE JUAN LUIS GUERRA

“Mi vida la cambio Jesucristo y no lo puedo callar”

 

 

 

. TESTIMONIO DE FERMIN IV, EX-CONTROL MACHETE

Impresionante este testimonio. FERMIN IV, ex vocalista de Control Machete un famoso grupo mexicano de Hip Hop que grabó con Cipress Hill, hoy es pastor de una iglesia evangélica.

 

 

Testimonios de artistas de carne y hueso que reconocen su necesidad de Dios

 

- Después de haber vendido más de diez millones de discos en todo el mundo y de haber sido reconocido con múltiples premios, Juan Luis Guerra afirma plenamente convencido: "Mi vida ha cambiado por completo, no tengo palabras para agradecer todas las bondades que Jesucristo ha depositado en mí y yo no me las puedo callar". Guerra encuentra también la voluntad para continuar sobre el escenario en la necesidad de seguir desarrollándose como artista. También puedes escuchar y ver otro video de Juan Luis Guerra en este enlace a continuación: http://www.youtube.com/watch?v=6FjNgDDQ--E&feature=channel_page

 

- Fermín IV vocalista del exitoso grupo de Hip Hop mexicano originario de Monterrey (Mexico). Control Machete logró en solo seis meses vender 400.000 unidades de su disco Mucho Barato tanto en México como a lo largo de Latinoamérica. Su capacidad de convocatoria fue (y es) tal que se han presentado ante multitudes de 10.000 personas en España con gran éxito, efectuando conciertos a lo largo de Sudamérica presentándose ante una audiencia total estimada en más de 458.000 personas. Hoy Fermín sirve como pastor en una iglesia evangélica.


. NICK VUJICIC - SIN COMPLEJOS NI PREOCUPACIONES (1/3)

Nick nació sin brazos ni piernas y es un hombre FELIZ, casado y con hijos completamente normales. Más aún, Nick dedica su vida a motivar a muchos a aprovechar su vida y ponerla en las manos de Dios. Esta es la primera parte de la conferencia de Nick.

 

 

. NICK VUJICIC - SIN COMPLEJOS NI PREOCUPACIONES (2/3)

Las limitaciones de Nick no han supuesto una barrera infranqueable. Él viaja por todo el mundo dando conferencias como la que puedes ver en este video. Nick es una gran inspiración para el género humano y una gran lección sobre lo que una persona que confía en Dios, puede llegar a conseguir.

 

 

NICK VUJICIC - "Puedo darle al mundo algo que los demás no pueden dar".

Nacido sin miembros, pero SIN COMPLEJOS NI PREOCUPACIONES. Ha dado conferencias a más de un millón de personas en todos los continentes, y el dinero que recauda lo invierte en la construcción de hospitales, orfanatos y otras obras benéficas.

- PARTE 3: http://www.youtube.com/watch?v=0EroXcqJsdU&feature=related

- VIDEO DIVERTIDO DE NICK: http://www.youtube.com/watch?v=X_XW6Y-K3QE

- TESTIMONIO DE NICK:http://www.youtube.com/watch?v=58mBcilMfe0

http://www.youtube.com/watch?v=0RiTJzcTFQE

- OTROS VIDEOS DE NICK: http://www.youtube.com/watch?v=U92CgIofl4Y&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=Uf5apdTxbqw&feature=related

TESTIMONIO DE BRIAN "HEAD" WELCH DEL GRUPO HEAVY "KORN"

Brian Welch líder del grupo de heavy metal “Korn” abandono los escenarios. Según comentó el propio Welch hacía algunos años que se había vuelto toxicómano y cada vez estaba más deprimido, pero su encuentro con Jesús ha sido su salvación en todos los sentidos, pues además le ayudó a recuperarse de su dependencia.

Welch, por su parte, dio a conocer la decisión a través de una emisora de radio de Bakersfield, California. “Necesitaba venir y explicarle esto a todos ustedes. Soy muy amigo de los muchachos de “Korn”. Quiero mucho a esos chicos, y ellos me quieren a mí, y ellos están muy felices por mí”.

En relación con el tono agresivo de la música que realizó durante su paso por “Korn”, Welch dijo: “La ira es algo bueno, y si los chicos quieren escuchar a “Korn”, bueno, también hay felicidad después de la ira. Voy a mostrar a través de mis acciones cuánto amo a los fans de la banda”. Welch se tatuó la palabra “Jesús” en los nudillos de su mano derecha. La frase “Mateo 11:28″ luce de forma prominente en la parte frontal derecha de su cuello. Apenas unas semanas después de abandonar la banda, Welch fue bautizado en el río Jordán y dijo que en ese momento sintió que se deshizo de su ira. “¿Saben cómo se siente uno cuando se enfada y eso aumenta de forma incontrolada?. Antes me sentía como si hiriera a alguien. Ahora siento la necesidad de abrazar a las personas”.

OTROS VIDEOS DE BRIAN WELCH:
Brian Welch ha sido reconocido como uno de mejores músicos a nivel mundial en la escena del rock y guitarrista de la banda de Heavy-Metal “KORN”. Adicto a las drogas y al alcohol, cuando no tenía esperanza alguna, clamó a Dios y tuvo un encuentro personal con Cristo, quien ha cambiado radicalmente su vida. La banda informó a través de su web que Brian ha recibido a Jesús como su Señór y Salvador, a quien  dedicará su música. Brian ya no será nunca más igual. Él solía decir que era el número UNO, pero ahora para Él el único número UNO y lo primero en su vida es Jesucristo el Señor, quien le hizo libre de sus adicciones y le ha dado una paz que sobrepasa todo entendeimiento.

 

VIDEO 1:  http://www.youtube.com/watch?v=ucDcZtDlxc0&feature=related

VIDEO 2: http://www.youtube.com/watch?v=j_kqWn2rXVw&feature=related 

 

Brian decidió entregar su vida a Jesús y dar el paso de fe del bautismo por inmersión, tal y como nos enseña la Biblia. zarse en el Jordan por el pastor Ron Vietti. A la izquierda vemos el momento en que Brian es bautizado.

 

Mateo 28: 18-20 "Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.".

 


. SOBERANO (Hillsong)

 

 

. Resumen de la pasión de Cristo. La via dolorosa.

 

 

 

MAS VIDEOS