photo 1
~ SOBRE NOSOTROS ~

ENHORABUENA!, POR FIN HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO!!.

 

 

EL HOGAR CRISTIANO es una entidad sin ánimo de lucro cuyo fin principal es la proclamación del Evangelio de Cristo, para la recuperación de los valores morales en nuestra sociedad y la integración de culturas en España, a través de la formación y educación cristiana, y la ayuda a los más desfavorecidos.

 

Somos un grupo de cristianos, con distintas vivencias, distintas edades, distintas procedencias, pero una idéntica experiencia: Cristo transformó nuestras vidas, Él cambió nuestra tristeza en gozo, Él mudó nuestros corazones, y lo mejor de todo: Dios puede hacerlo también contigo, si así lo deseas. La palabra de Dios dice: “El Reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder” (1 Corintios 4.20).

 


 

 

El Hogar Cristiano es una iglesia evangélica carismática-pentecostal que forma parte de la FEREDE (Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España) y de la FADE (Federación de Asambleas de Dios de España). Por encima de las "etiquetas", somos cristianos, así nos llamaron en Antioquía 2000 años atras, y así nos conocen hoy. Nuestro distintivo es el Amor de Dios que ha sido sembrado en nuestros corazones.

Jesús dijo: "En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con otros"

 

Nos reunimos: Viernes 8pm, Sábados 6pm y Domingos 11.00am. ERES BIENVENIDO, VEN A CONOCERNOS!

 

Un mismo bautismo, una misma fe, un mismo Espíritu. Un sola doctrina: La Palabra de Dios. Una sola cabeza de la Iglesia: Jesucristo, el Señor.

 

 

¿Qué es la Iglesia Evangélica?

 

La Iglesia Evangélica es el lugar donde nos reunimos para adorar a Dios y edificar nuestras vidas. También acudimos en busca de compañerismo, amistad, comprensión y atención para nuestras necesidades personales. Cada ser humano, sea quien sea, tiene un gran valor para Dios, y por ello, también lo tiene para nosotros. Compartimos y enseñamos sobre Jesús de Nazaret, sus valores, moral y principios, tal y como lo presentan las Sagradas Escrituras (la Biblia) y tratamos de ser coherentes en nuestra forma de vivir con ellas.

Si quieres conocernos un poco mejor, puedes hacerlo a través de los programas de “Buenas Noticias” TVE 2, los domingos a las 9.00 h. www.buenasnoticiastv.org . Pero lo mejor es que vengas a conocernos. Las puertas de la iglesia y de nuestro corazón están abiertas para tí. Ven y compruebalo!. 

 

 

<CONOCE LO QUE CREEMOS>